viernes, 6 de mayo de 2011

U,una amiga muy especial

Hola:
Estaba deseando hacer esto que voy a hacer hoy...Voy a hacer una "dedicatoria" a una amiga muy especial
U,tu estas ahi hasta el final,eres la que me impulsa a segui a delante y esta separacion va a ser uno de los momentos mas duros para mi estos años contigo a pasado de todo y siempre tendre los recuerdos de ti,de esa sonrisa en tu cara aunque yo estuviera triste;siempre apoyandome...Esa es una de las cosas que te hace especial,pero quiero que sepas que siempre estaras conmigo adonde quiera que vaya,nos tenemos una a la otra para apoyarnos en el camino que tenemos adelante...se que te extrañare pero se que algun dia nos volveremos a encontrar nunca nos iremos muy lejos...Te Quiero Mucho
A.P.S
ERES MUY ESPECIAL PARA MI CHARLOTE

2 comentarios:

  1. yo tmb tkm,esta despedidad nos hara mas amigas,ya lo veras.TKM!

    ResponderEliminar
  2. mola la foto,la rubia y la morena,xD

    ResponderEliminar