martes, 5 de julio de 2011

Yo

Soy Uruguaya de sangre pero a los 7 años me vine para España al principio me costo adaptarme pero ahora ya perdí el asentó aunque seseo un poco de vez en cuando;cree este blog para desahogarme,escribir partes de mis historias...Me encanta bailar,cantar y escribir son mis 3 aficiones favoritas,sueño con ser bailarina de clásico pero es un "secreto" porque mis padres y mis amig@s no lo saben,me gusta mucho escuchar canciones movidas pero también oír melodías a piano y canciones tristes...me encanta acostarme en el pasto y mirar al cielo;de pequeña era muy tímida ahora soy super extrovertida;no puedo pasar mas de 1 semana sin mis amigas (las adoro),soy muy romántica me encantan las historias románticas también soy muy cariñosa me gusta mucho dar abrazos 0w0;soy mas de estar en casa chateando con mis amigas y poniendo entradas nuevas en mi blog que salir por ahí;quizás es un poco raro para una chica de mi edad pero soy así xD...ahora un poco mas de información:

Nombre:Caroline
País:Uruguay
Comida favorita:Churasco
Bebida favorita:CocaCola
Cantante favorit@:tengo muchos
Instrumento favorito:Piano
Estilo de baile favorito:Clásico
Animal favorito:Caballo
Libro favorito:Ghostgirl
Flor favorita:Rosa Azul
Fruta favorita:Las manzanas verdes
Color favorito:Rosado
Afición favorita:Cantar
Estación favorita:Primavera
Serie favorita:Dance Academy
Calzado favorito:Converse all star
Vestuario favorito:Vaqueros
No soporto:Los cazadores de animales
Accesorio favorito:Las pulseras
Tienda de ropa favorita:Bershka
Mi lema:Las amigas ante todo(y la familia)
Mi frase favorita:La esperanza es lo ultimo que se pierde



                            bueno así soy yo mas o menos...disfruten de la entrada >u<


No hay comentarios:

Publicar un comentario