jueves, 8 de septiembre de 2011

Volví a tropezar con la misma piedra...

Estoy harta de perdonarte todo de no poderte decir lo k siento...no puedo soportarlo mas lo nuestro ya no es amor es una ILUSIÓN cuando cortamos por primera vez me dije a mi misma -Estas haciendo lo correcto?...Y creí que me avía equivocado k tenia que darte otra oportunidad;me sentía una mala persona y puede que de alguna manera tuve "lastima" no por ti si no por tu supuesto llanto no lo podía soportar y hay dije -Todo el mundo se equivoca,le daré otra oportunidad...y es así como volvimos a estar juntos,yo creía que eramos la pareja perfecta otra vez ...pero ahora que estuvimos un tiempo separados (por las vacaciones)es cuando por fin me doy cuenta después de 8 meses  que NUNCA fuimos una pareja perfecta y que era muy repetitivo todo:tu me dices TE QUIERO y yo me lo creo.Me has engañado pero eso ya no importa porque lo nuestro se ha acabado para siempre... ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario