jueves, 23 de junio de 2011

HASTA SIEMPRE

Hola:
Ayer fue fin de curso y fue genial fuimos al monte y nos pasamos horas hablando;Charlotte y yo fuimos juntas en el autobús y mientras ivamos estábamos recordando los momentos que pasamos juntas *la manoooo* LoL
después llegamos a el cole y fuimos a la fiesta nos pusimos el bikini y hicimos una guerra de agua fue superdivertido,poco después de secarnos fuimos a los hinchables nos lo pasamos estupendo...hasta que al final "bambi" empezó a llorar por Charlotte y Kimi ellas también lloraron muchísimo se pasaron la otra mitad de la fiesta llorando y no me extraña ellas se van; después C y yo cogimos unos corazones hechos de globos(ya sabéis de lo que hablo)y se los dimos después Charlotte se fue y al final Kimi y yo también...Solo les puedo decir una cosa a mis 2 queridas amigas:HASTA SIEMPRE se que nos volveremos a ver y también se que la amistad nunca se muere del todo...OS ADORO SUPERSTARS!!!!

2 comentarios: