sábado, 4 de junio de 2011

Mi Dulce Sueño

Holaaaaa:
Que tal???yo bn...ahora hace un momento estaba pensando:-mi blog se llama Dulces Sueños,pero nunca puse cuales son mis "Dulces Sueños"-asi que hoy es el dia en que voy a poner mi 1º Dulce Sueño...
*preparandome para escribir mucho*un día pensando me dije a mi misma-Cual es mi verdadero sueño?-pense hasta que deje de pensar porque mire a un pajaro y dije-que bonito seria tener alas,que bonito seria poder tocar las nubes,que bonito seria VOLAR...sin pensar en nada,simplemente moviendo las alas,sin preocupaciones,estar libre contemplando el sol,rozando las nubes...Un día quiero abrir la puerta que lleva cerrada durante tantos años,abrirla asi,sin más...solo tengo que encontrar la llave a mis sueños,la llave a la alegría,la llave a mi corazón...se que no sera facil pero algun día la encontrare y podre abrir la puerta para descubrir lo inexplorado y  volar con mis alas plateadas,poder pasear en un prado lleno de flores azules,rojas,amarillas,blancas...y coger una rosa azul,olerla suavemente hasta que no pueda mas,soltarla para asi poder ir a el columpio donde me columpiaba cuando era pequeña y hay ver colgado mi vestido blanco que tanto me gustaba ponermelo y correr hasta llegar a la playa tirarme en la arena mientras leo mi libro favorito y cuando lo termine VOLAR Y VOLAR hasta cansarme...Ese es mi sueño espero que os guste  bss...

1 comentario: