martes, 28 de junio de 2011

-no puedo...me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor
-lo entiendo,lo siento,ha sido un placer conocerte...
-te quiero...pero,esto es un ADIÓS
-¿estas segura?¿enserio quieres esto?
-no,se que no quiero que suceda esto pero esto es lo correcto
-bueno...si esa es tu decisión yo la respeto
-gracias por entenderme
-no me des las gracias...es lo mínimo que puedo hacer
-bueno entonces...
-chau o digo Adiós
-espera antes que te vayas quería hacerte una pregunta
-dime
-¿tu me sigues queriendo?
-si y siempre lo are
-no te entiendo si me sigues queriendo...¿porque me dejaste por otra?
-porque pensé que tu ya no me querías mas y bueno tome decisiones precipitadas
-eso resulta poco creíble
-ya,pero es así
-supongo...


                                             TO BE CONTINUED



No hay comentarios:

Publicar un comentario